¿Estás planeando tu boda? No entres en pánico, la organización de tu boda puede ser todo un reto. Una vez estáis decididos a dar el paso, empiezan las preguntas, ¿dónde?, ¿cómo empezamos? ¿civil o religiosa? ¿a quién invitamos?…. Tómatelo con calma y, si puedes permitirte contratar una wedding planner, mucho mejor.
El día más importante de tu vida hay que planearlo con tiempo, por eso es muy recomendable empezar a planear un año o nueve meses antes. Empieza por organizar las ideas que tienes en la cabeza. ¿Quieres que sea algo íntimo o una boda a lo grande? Coged boli y papel y empezad a escribir vuestras ideas. Más adelante bajaremos a la tierra para ver si se pueden llevar a cabo.
De momento, no te preocupes por el presupuesto, deja que la ilusión te lleve a tener miles de buenas ideas. Ya sabes que hay tantos proveedores que puedes encontrar lo que estás buscando al precio que puedes permitirte.
Tener claro lo que se quiere es fundamental para que el gran día sea un éxito, por eso si tienes dudas no te preocupes, busca asesoramiento. Contratar una wedding planner es una forma efectivísima de eliminar estrés, delegando pendientes, sobre todo hoy en día que la mayoría de los novios trabajan y tienen compromisos que van más allá de la boda, y así poder enfocarse únicamente en economizar sus tiempos, decir sus deseos y dar luz verde.
Sin embargo, para mí, lo más importante de tener una organizadora tiene que ver con el tan esperado momento, es decir, esas horas en las que únicamente hay que preocuparse por disfrutar el día de la boda. ¡Se pasa tan rápido!
Hay bodas que respiran calma, no sé si es por el tratamiento de las imágenes, la decoración, el lugar, la estética de los novios o porque quizás en el momento en el que descubres tú misma que estás intentando encontrarla. Pero sucede en algunas. Tener una boda a tu estilo, con unos novios enamorados, el entorno perfecto y todo bajo control hacen realidad un sueño.
Detrás de cada pareja, hay una historia y no hay nada mejor como poder contarla el día de tu boda. La importancia de las buenas vibraciones de los novios trasmitirá felicidad a todos. El objetivo debe ser hacer la boda tuya, crear un ambiente en el que refleje cómo sois, desde un ambiente festivo, donde todo el mundo se lo pasase bien huyendo de formalismos y estereotipos, hasta una boda formal donde el Protocolo juegue el papel principal.